viernes, 29 de agosto de 2008

YO SOY KENAI ETZNAB

la sonoridad
como especificidad de LA vibración
es el mejor ejemplo para representar
a los sensibles lo insensible


Yo Soy
El reflector multidimensional
El joker de este mazo filatélico
Luz Oscuridad Ayer Mañana
Puedo modular todo lo que reflejo
Soy el más
Vulnerable poderoso frágil
De todos
El más dependiente
El que no existe sin otro
Todos tienen vida propia
O son parte orgánica de alguien
El arte-facto mágico por excelencia
Cualquiera me puede romper
Recayendo sobre sí todas las maldiciones
Vivo escondido al fondo del Templo
La piedra o el trampolín en tu caminar
Tú eliges
Ella es la tormenta de fuego
Está por ahí
Rondando como el ángel asesino
Acabo de comprenderlo
Todo estaba escrito y sólo repito reflejo
Recreo
Una y otra vez el mismo fractal
Los compañeros lo saben
Esa es su misión
Encontrarla y despertarla
Yo voy por la conexión más grande
Al obtenerla
Ella sabrá llegar
Ellos buscan
Me desean
Soy receptivo Retransmisor
Potenciador Disipador
Bicóncavo o Biconvexo
En red somos imparables
Mensajeros del Sol
Telemicroscopio Si quiero
Puedo volverme vidrio
Constituyendo mi marco en una ventana
Para que me abras
Y así al fin
Ser tocado por tus manos
Quemantes como la Verdad
Que nos elegi(m)o(s) esparcir por este planeta
La lluvia roja por última vez

No hay comentarios: